MESA DULCE ANGRY BIRDS DEL ESPACIO PARA RODRIGO

3:47 | 0 Comentarios

Florencia nos encargó una torta , unos cupcakes y unas galletitas decoradas con angry birds del espacio para Rodrigo. Seguimos sumando tortas en la temática de los angry birds!
Gracias Florencia por confiar en Zukate.






TORTA CON MOÑO PARA CAMILA

17:54 | 0 Comentarios

Valeria nos pidió para su sobrina , Camila, una torta bien femenina. Como cumplió 18 años nos pidió que le pusieramos el número en la torta y un moño importante engalanándola. 




FIESTA DE MICKEY MOUSE PARA FRANCO

5:33 | 0 Comentarios

Yamila se contacto con nosotros hace ya un tiempo porque estaba organizando el primer cumple de Franco. Después de conversar un poco y ver distintas opciones decidimos hacerle a Franqui la fiesta de Mickey en tonos celeste y blanco con un toque de rojo. Compartimos con ustedes las fotos de como quedó la mesa dulce y el candy bar.
Les agradezco a esta hermosa familia su calidez y la libertad de acción para que su fiesta quedara divina! Muchas gracias Yamila y Darío por confiar en Zukate!









FIESTA DE MINNIE MOUSE PARA LUCIA

11:23 | 0 Comentarios

Con Laura, la mamá de Lucía, decidimos hacerle para su primer año y bautismo una fiesta temática de Minnie Mouse. Los colores elegidos fueron el rosa y amarillo clarito. Con mucho cariño nos dedicamos a elaborar todas las cosas ricas de la mesa dulce y cada detalle para que su fiesta fuera inolvidable. Compartimos con ustedes las fotos de como quedó todo. Gracias Lau por confiar en Zukate! Y feliz primer año Lulita!















TORTA CARS PARA RAMON

3:51 | 0 Comentarios

Marina nos pidió que para el cumple de Ramón él quería una torta de Cars que fuera totalmente comestible. Esta es la torta que hicimos para ellos.




TORTA DE WOODY Y JESSIE PARA YANINA

4:32 | 0 Comentarios

Yanina nos contó que le iba a festejar a sus hijos el cumpleaños y que quería que cada uno tuviera  su torta de Toy Story. La idea es que fueran bien sencillas con los personajes en ellas. Le hicimos sus sombreros y sentamos a los Woody y  a Jessie sobre ellos.




TORTA DEL TREN THOMAS PARA TOMI

8:06 | 0 Comentarios

Florencia nos pidió que le preparáramos para el cumple de Tomi , la torta , unos cupcakes y las galletitas del tren Thomas. 






MESA DULCE DE DINOSAURIOS PARA FEDE

14:42 | 0 Comentarios

Carolina, quien ya es clienta y amiga de Zukate desde sus comienzos, nos encargó la mesa dulce para su hijo Fede. La temática elegida fueron los dinosaurios , y con esa idea fue que le armamos esta mesa tan especial pensando en él. La torta la hizo ella misma, según la tradición familiar. Lo más divertido fueron los dinosaurios ocultos en la gelatinas! El que se la comía toda tenía el premio de llevarse el muñequito! Compartimos con ustedes algunas fotos de lo que le preparamos.
Te deseamos un muy feliz cumple , Fede!









MESA DULCE Y CANDY BAR DE SAPO PEPE Y SUS AMIGOS PARA EMMA

4:15 | 0 Comentarios

Para el cumple de Emma todo estuvo ambientado en la temática de Sapo Pepe y sus amigos. Es así que Romina nos encargó la mesa dulce y el candy bar para decorar la mesa. Y desde ya que no podía faltar la torta con todos los personajes.