FIESTA DE MONSTER HIGH PARA LOLI

4:16 | 0 Comentarios

Loli festejó su cumple con sus amigos y familiares y para su cumple la temática elegida fueron las Moster High. Florencia su mamá nos dio libertad total para que le decoráramos la mesa como quisiéramos. este es el resultado de nuestro trabajo. Como siempre le pusimos mucha dedicación, creatividad y cariño. Agradecemos a la familia de Loli por elegirnos una vez más.
















TORTA Y CUPCAKES DE BODA PARA CAROLINA

13:07 | 0 Comentarios

Carolina se casó! Y nos pidió que le hiciéramos la mesa dulce para su fiesta. Los colores elegidos fueron el blanco y el negro. Compartimos con ustedes la torta y los cupcakes  totalmente comestibles que le preparamos. Muchas gracias Caro por confiar siempre en nosotros!






TORTA DE DUENDES PARA LORENZO

6:52 | 0 Comentarios

Nancy le preparó a Lorenzo una mesa ambientada en la temática de los duendes en el bosque. Esta es una de las tortas que le preparamos para que él soplara su velita. Los cupcakes estuvieron decorados con honguitos y todo quedó bien colorido.  Le deseamos muchas felicidades a la familia!







TORTA DE BUZZ LIGHT YEAR PARA JOAQUÍN

6:41 | 0 Comentarios

Majo nos pidió que para el cumple número cuatro de Joaquín le preparáramos esta torta del personaje de la película Toy Story. Zukatitas galletitas se encargó de hacerle unas galletitas en la temática que quedaron divinas!




TORTA DE BODAS PARA ROCÍO Y MARIANO

6:34 | 0 Comentarios

Rocío y Mariano se casaron y para su mesa de boda nos pidieron que le preparáramos esta torta super original.Con un piso en rosas naturales y la sorpresa que trajo el novio , una parejita que los personaliza a ellos. Gracias chicos por confiar en Zukate. Muchas felicidades!




FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA CANDELA

4:21 | 0 Comentarios

Las fotos que compartimos hoy con ustedes son las que tomamos de la mesa dulce que le preparamos a Candela para su primera comunión. En los colores tradicionales y con muchas flores, esta mesa fue decorada de manera bien femenina y delicada. Esperamos la hayan disfrutado!


















TORTA DE ONE DIRECTION PARA GUADALUPE

4:20 | 0 Comentarios

Guadalupe, la sobrina de Antonella cumplió años , y como es una fanática del grupo One direction, nos pidió que le preparáramos esta torta. Muchas felicidades Guada!