TORTA DE FROZEN PARA JUANA

3:34 | 0 Comentarios

Un año más que Vale nos confía la torta para el cumple de Juana. En esta oportunidad le hicimos los personajes de Frozen, la princesa Elsa y Olaf el muñeco de nieve. Con algunos toques de rosa y muchos copos de nieve así quedó su torta terminada. Gracias por confiar siempre en nosotros! 




TORTA DE HARRY POTTER PARA MARIELA

4:16 | 0 Comentarios

Yo soy de las que puedo ver las pelis de Harry Potter una y mil veces. Me encantan! A todos los que les gustó la historia de este mago seguramente les gustará esta torta que preparamos para Mariela y reconocerán cada detalle en ella. "Travesura realizada!"





TORTA DE GOLF PARA BETO

3:50 | 0 Comentarios

Beto cumplió 60! Y su familia le preparó una fiesta sorpresa! Es por eso que Belén nos llamó para pedirnos que le hiciéramos una torta en la temática de golf. deporte que le apasiona. Compartimos con ustedes como quedo terminada. Y le agradecemos a Belén por su confianza!





TORTA PARLANTE PARA ALFONSO

4:04 | 0 Comentarios

Para todos los que se dedican al sonido o son disc jockeys esta torta es la IDEAL! Rellena con mousse de chocolate y dulce de leche con chips....dicen que estuvo deliciosa y que no quedó ni un poquito! Feliz cumple Alfo!



TORTA DE MICKEY PARA SANTINO

5:12 | 0 Comentarios

Esta fotos que subimos son las de la torta para el primer añito de Santino. Ivanna su mamá nos encargó que se la hiciéramos para que el soplara su primer velita junto a su familia  y amigos. Gracias!!




TORTA DE PAJARITOS PARA MILE Y DELFI

3:37 | 0 Comentarios

Las melli cumplieron su primer añito! Y María Laura nos pidió que le preparáramos una torta con la tierna imagen de dos pajaritos. En tonos pasteles y muy femenina esta torta estuvo lista para que soplaran sus velitas. Gracias por confiar en Zukate!





TORTA DE FRUTILLAS PARA CLAU

5:46 | 0 Comentarios

En este andar hemos conocido gente hermosa, con los cuales hemos entablado una linda relación. Este es el caso de Clau, una amiga de la casa con la cual hemos transcurrido muuuuchos festejos. 
En esta oportunidad le preparamos una torta para su cumple. Nos pidió algo simple que tuviera frutillas con crema y mousse de chocolate. Sencilla y elegante, cubierta con crema de frutillas ,así le preparamos su torta. Feliz cumple Clau!




TORTA DE BABY EINSTEIN PARA LUCÍA

4:10 | 0 Comentarios

Las mamás que tengan niños chciquitos en la casa  los reconocerán. Las que no, se los presento, Son los muñequitos de Baby Einstein, unos títeres que a los más peque les encantan!
Esta es la torta que le hicimos para el primer año de Lucía, la nena de Ana Laura. Les deseamos muchas felicidades!





MESA DULCE DE STITCH PARA MATEO

16:17 | 0 Comentarios

Recuerdan la película de Lilo y Stich? Como olvidar a ese tierno personaje que hablaba de manera tan graciosa! Silvina, la mamá de Mateo, nos pidió que le preparáramos una mesa dulce y la torta principal en esta temática. Estas son algunas de las cosas que incluimos en sus mesa. Muchas gracias por haber confiado en nosotros! Y muy feliz cumple Mateo!







TORTA DE STAR WARS PARA LAURA

4:58 | 0 Comentarios

Laura vio una de las tortas que hicimos de Star Wars con la estrella de la muerte,  y nos pidió que se la hiciéramos para el cumple de su hijo. Les mostramos las fotos de como quedó terminada su torta. 






TORTA DE LA PAZ PARA JUANA

4:13 | 0 Comentarios

Una torta super delicada, en tonos muy femeninos con un pajarito que le da el toque de alegría. esta torta fue la que nos pidió Juana. Gracias por confiar simpre en nosotros!




TORTA DE BAILARINA PARA DELFINA

4:14 | 0 Comentarios

Esta tierna torta de zapatillitas de bailarina, es la  que nos pidió Jennifer para el cumple de Delfina. En tonos rosas y decorada con florcitas quedó super delicada. Muchas felicidades y gracias por tu confianza!




TORTA DE LOS AÑOS 80 PARA MARIELA

3:45 | 0 Comentarios

Mariela nos pidió que le hicéramos la torta para los 40 años de su marido. Se le ocurrió que le temática de la década de los 80 a él le iba a encantar. Es por eso que le hicimos esta torta con muchos detalles característicos de esos años. Compartimos con ustedes las fotos de como quedó terminada. 





TORTA DE MICKEY MOUSE PARA BENJA

4:05 | 0 Comentarios

Una de las temáticas más elegidas para los primeros años de los varones es la de Mickey Mouse, alegre y eterno. En esta ocasión , Benja cumplió un año y su mamá nos encargó que le preparáramos esta torta para que él soplara su primer velita junto a sus seres queridos. Gracias Lore por confiar siempre en nosotros!




TORTA DE ELMO PARA BRUNO

5:33 | 0 Comentarios

Para festejar el primer año de Bruno, sus papás eligieron a Elmo , el simpático personaje de Plaza Sésamo para decorar su torta. En color celeste y con el personaje en rojo les mostrarmos las fotos de como quedó su torta decorada. Gracias Alejandra por confiar en Zukate!