TORTA DE BOCA PARA OSCAR

3:37 | 0 Comentarios

Con forma de pelota de fútbol en tamaño mini, esta torta de Boca es la que le preparamos a Oscar para que soplara sus velitas. Gracias Gime por confiar siempre en nosotros. 




TORTA DE MINIONS PARA CARMELA

5:02 | 0 Comentarios

Minions, minions , minions...!!! A los chicos les encantan estos personajes. Y a esta dupla la hicimos preparadísima para festejar el cumple de Carmela!





TORTA RIVER BOCA PARA LOS GEMELOS

3:31 | 0 Comentarios

Ellos son gemelos, cumplieron años y Mailen nos pidió una torta en donde ellos dos estuvieran representados. Y así fue River Boca  , Boca River  , en una sola torta glup! Feliz cumple a los dos!!




TORTA DE LA PRINCESA TIANA PARA MÍA

4:03 | 0 Comentarios

Seguramente que muchos de ustedes conocen el cuento de la princesa y el sapo. En esta ocasión Verónica nos pidió que le hiciéramos a Mía una torta en donde estuvieran, la princesa , el príncipe y el sapo! Esperamos que hayan pasado un lindo festejo y gracias por confiar en nosotros una vez más.











FIESTA DE BABY TV PARA LAUTARO

3:50 | 0 Comentarios

 Este fin de semana pasado estuvimos presentes en el primer cumple de Lautaro. Y le preparamos una mesa dulce bien colorida en la temática de baby tv, un programa para niños pequeños.  Le hicimos muchas cosas ricas y le decoramos con lindos detalles su mesa para que quedara muy alegre.Compartimos con ustedes las fotos de como quedo nuestro trabajo terminado. Gracias Patricia por dejarnos trabajar con tanta libertad!
















TORTA DE CIRCO PARA FEDE

3:35 | 0 Comentarios

Esta torta de circo fue la que nos encargó Juliana para el cumple de Federico. La consigan es que no tuviera ningún muñeco porque ya tenían uno y les faltaba la torta!!




TORTA CAROUSEL PARA BELÉN

3:20 | 1 Comentarios

Una torta perfecta para una nena, romántica, delicada y muy elegante. Con muchos detalles, caballos espejos, volados, volutas, flores y mucho más. Esta torta que tiene mucho trabajo de nuestras manos, es la que engalanó la mesa del primer añito de Belén. Gracias Emilse por confiar en nosotros!






TORTA DE BAUTISMO PARA AGUSTÍN

10:39 | 0 Comentarios

Esta torta que compartimos con ustedes es la que le hicimos a Agustín para su bautismo. También le preparamos unas galletitas y unos cupcakes para decorar su mesa en el festejo. 






TORTA DE MINION PARA ANDRÉ

3:11 | 0 Comentarios

Para todos aquellos que nos siguen , esta es una versión de Minion que ya hicimos anteriormente pero con distinto peinado. Y se fue corriendo al cumple de André! 




TORTA Y CUPCAKES DE JAKE EL PIRATA PARA ISABELLA

3:39 | 0 Comentarios

A Isabella le encanta Jake y los piratas. Y le pidió a su mamá , Andrea, que quería una torta en donde estuvieran estos personajes. Así que pusimos mando a ala obra le hicimos la torta y le preparamos también unos cupcakes de "Pirata nena" para decorar su mesa dulce. 




TORTA DE CARTERA CHANEL PARA LEA

3:28 | 0 Comentarios

Esta réplica de la cartera que nos mandó Lea para que se la hiciéramos en una torta es totalmente comestible. Esperamos la hayan disfrutado!