MESA DULCE DE PEPPA PIG PARA RENATA

3:28 | 0 Comentarios

Este tierno personaje fue el motivo elegido por Sonia para el cumple de Renata. Le hicimos la torta , unas galletitas decoradas y trufas de chocolate empaquetadas. Muchas felicidades a la familia y feliz cumple Renata!









TORTA DE AC DC PARA ROMINA

3:56 | 0 Comentarios

Para los fanáticos del heavy metal , esta torta les va a encantar! Romina cumplió años y Juan Pablo la quiso sorprender con esta torta. Gracias chicos por confiar siempre en nosotros!




TORTA CAROUSEL PARA HELENA

4:26 | 0 Comentarios

Melisa , la mamá de Helena, nos encargó que le hiciéramos esta torta carousel para festejar el primer año de su nena. Zukatitas galletitas le preparó unas hermosas galletitas para acompañar la torta en la mesa del cumple. Les mostramos las fotos de como quedó terminado nuestro trabajo. Gracias Melisa por tu confianza.







TORTA EN LA PLAYA PARA NATALIA

3:45 | 0 Comentarios

Naty cumplió 40 y sus familia y amigos le hicieron una fiesta sorpresa para festejarlo. Pablo , su marido, nos pidió que le hiciéramos una torta original. Y como ella se va de viaje en estos días con una amiga al Caribe se nos ocurrió que esta torta le iba a encantar. Muchas gracias chicos por tenernos siempre en cuenta para sus festejos!







TORTA DE POLLITO PARA MALENA

2:54 | 0 Comentarios

Julieta nos encargó hace un tiempo la torta para el primer año de Luciana, en esta ocasión le tocó el turno a Malena , su hermanita, que cumplió su primer año! Ella le tejió unos pollitos a crochet para entregar como souveniry nos pidió que hiciéramos el mismo motivo para la torta. Así quedó terminada y lo compartimos con ustedes. Gracias por confiar nuevamente en nosotros!




TORTA DE LA PRINCESA ELSA PARA EMMA

3:49 | 0 Comentarios

Un año más que acompañamos a Meli en el cumple de Emma. En esta ocasión la elegida fue la princesa Elsa! Su torta estuvo decorada con muchos cristales de hielo , pinos con nieve y la princesa . Esperamos que Emma haya disfrutado de su torta. Gracias por confiar siempre en nosotros!




TORTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA PEDRO

3:44 | 0 Comentarios

Esta torta de primera comunión que le hicimos a Pepo llevó como decoración la copia de la imagen de su tarjetita de invitación al festejo. Le agregamos también los símbolos típicos de este sacramento. Lo mejor de todo fue que al verla se quedó encantado!




FIESTA DE PAJARITOS PARA DELFINA

4:13 | 0 Comentarios

Hoy tenemos el placer de compartir con ustedes esta hermosa mesa que preparamos para Delfina. Patricia, su tía, se contactó con nosotros para pedirnos que nos encargáramos de decorarle y crearle esta mesa para el primer año y bautismo de esta pequeña princesa. Los invitamos a ver cada detalle que pusimos en los bocados y golosinas para que todo quedara engamado en la temática y  colores elegidos. Queremos agradecerles por tan lindas palabras que nos regalaron.