FIESTA DE COLORES PARA GUADI Y PEPO

2:42 | 0 Comentarios

Terminamos el año de la mejor manera que podíamos imaginarnos, llenos de colores! Si!! Queremos compartir con ustedes las fotos de esta fiesta super especial que preparamos para los 15 años de Guadi y los 10 de Pepo. Ellos son hermanos y cumplen con muy pocos días de diferencia. Este año decidieron festejarlo juntos. Fue muy especial porque eran los 15 años de Guadi y ella participó activamente en la elección del "estilo " que quería para su fiesta. La torta de Pepo fue un Minion comiendo lentejas de chocolate y la de Guadi llena de colores, volados y un mandala coronándola. Muchas golosinas, bolsitas personalizadas para que se lleven de recuerdo, shots y bocados dulces para compartir. También decoramos todo el jardín y la casa con miles de globos y guirnaldas. Sin duda fue una fiesta inolvidable . Pusimos en ella todo nuestro amor! Gracias Astrid por tenernos presentes en cada cumpleaños!

























TORTA DEL INSPECTOR GADGET PARA ROMÁN

2:47 | 0 Comentarios

Cómo me gusta el inspector Gadget! Siempre lo miraba cuando volvía del colegio, y mis hijos de chicos lo miraban también. Esta es la temática que eligió Román para su cumple de este año. Y esta es la torta que le hicimos para que sople sus velitas. Gracias Carolina por contar siempre con nosotros!




MESA DULCE DE PRINCESA PARA CATERINA

3:11 | 0 Comentarios

Caterina quiso que su cumple fuera de princesa. Por eso su mamá Daniela, nos pidió que le preparáramos esta torta y algunos bocados para decorar su mesa de cumpleaños. Gracias Dani por confiar en nosotros una vez más!





FIESTA DE BAUTISMO EN ROSA Y AMARILLO PARA GUADALUPE

3:29 | 0 Comentarios

Una vez más estamos presentes en una celebración de Lía y su familia. En esta ocasión Guadalupe recibió su bautismo y lo festejaron en familia y con amigos. Todo estuvo ambientado en rosa y amarillo pálido, con pompones y palomitas. Decoramos la mesa principal y el salón con las mesas para los invitados. Hicimos muchas cosas ricas para su mesa dulce y preparamos el catering salado también. 
Les dejamos fotos de los souvenirs y estampitas que diseñamos especialmente para Guada. Disfrutamos mucho pensando en cada detalle para esta fiesta que ahora compartimos con ustedes.

















TORTA DE MICKEY MOUSE Y GOOFY PARA BENICIO

5:57 | 0 Comentarios

Una torta alegre con dos personajes que los niños adoran. Mickey mouse y Goofy decorando la torta para los dos años de Benicio . Gracias Mariana por elegirnos una vez más!