TORTA Y GALLETITAS DE ANIMALITOS DE MAR PARA MARTINA

4:17 | 0 Comentarios

Miren que temática más original que eligió Carla, la mamá de Martina , para festejar su primer añito! Le preparamos una torta llena de detalles coloridos con animalitos del mar. Y el delfín fue protagonista en esta torta tan alegre. Zukatitas fue la encargada de hacerle unas galletitas para acompañar en la mesa del festejo.






TORTA DE MINNIE MOUSE Y SU AUTO PARA RENATA

3:06 | 0 Comentarios

Minnie se va de vacaciones en su auto!Esta torta es la que le regaló Sabrina Renata para su cumple. Rosa, muy rosa...Gracias por tener siempre presente en tus fiestas a Zukate!





FIESTA DE BAUTISMO PARA LUCÍA

4:07 | 0 Comentarios

Un angelito llamado Lucía llegó  para llenar la vida de  sus papás de mucha felicidad y amor. Estas fotos que compartimos con ustedes son las de la mesa que le preparamos par su bautismo. Detalles de plumas, color rosa y blanco y muchas cosas ricas para compartir en familia y con amigos. Gracias Raquel por tu confianza!














TORTA DE BAUTISMO PARA MICAELA

3:07 | 0 Comentarios

Micaela nos pidió esta torta blanca, inmaculada, delicada, sobria. Bautismo. Gracias por tenernos siempre presentes!





MESA DULCE DE ANGELINA BAILARINA PARA CASANDRA

3:36 | 0 Comentarios

Casandra cumplió 5 años. Quiere ser bailarina. Paula su mamá  nos pidió que le preparáramos esta mesa dulce super especial. Angelina, la ratona bailarina par su torta, cakepops con cristales de azúcar rosa, cupcake de bailarina, mini bundts de banana y chocolate blanco y muchas delicias más. Muchas gracias Paula por confiar siempre en nosotros!







TORTA CON BOMBONES PARA SOLEDAD

3:32 | 0 Comentarios

Soledad adora el chocolate tanto como nosotros .Por eso se le ocurrió que para su torta de cumpleaños quería que le hiciéramos una caja de bombones decorándola . Los colores elegidos fueron azul y blanco y dentro de la cajita había bombones que hicimos especialmente para ella. Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más!



TORTA DE BODAS DE ORO PARA NÉLIDA Y ROBERTO

3:28 | 0 Comentarios

Qué privilegio tener la oportunidad de hacerle la torta a Nélida y Roberto para sus bodas de oro! Una historia de amor, de esfuerzo, momentos buenos y difíciles también. Y esta fiesta es el mejor homenaje para estos 50 años que ellos pasaron juntos . Y para festejarlo Gaby, su hija ,nos pidió que le hiciéramos esta torta glamourosa y delicada. Muchas gracias por sus hermosas palabras de agradecimiento.




TORTA DE ANGELITOS PARA MASSIMO

2:42 | 0 Comentarios

Mariela  le quiso hacer un regalo a Massimo  en su bautismo,y  nos pidió que le hiciéramos esta torta decorada con angelitos desbordando alegría! Esperamos que hayan disfrutado mucho del festejo. Gracias por confiar en nosotros una vez más!





FIESTA DE MINNIE EN LILA Y ROSA PARA XIOMARA

3:02 | 0 Comentarios

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes las fotos de nuestro trabajo para el primer año y bautismo de Xiomara. Su madrina Ivana , nos pidió que la temática de la mesa fuese de Minnie Mouse en color lila y rosa. Le hicimos una torta en la temática y otra de bautismo , muchos bocados dulces temáticos, galletitas decoradas y algunas golosinas. Agradecemos a la familia por sus cálidas palabras, y especialmente a Ivana por confiar en nosotros una vez más.